La tarde de este jueves, se registró el ataque a tres policías ministeriales por sujetos armados en la calle Juan del Jarro y Damián Carmona, en la capital, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que ya se inició la carpeta de investigación por este triple homicidio y se espera que a la brevedad los presuntos responsables sean detenidos.
Aproximadamente a las 17:10 horas se recibió un reporte el cual señalaba que hombres armados les habían disparado a los agentes.
En el lugar de los hechos se encontrabanun vehículo blanco y en el interior se estaban tres sujetos sin vida, por lo que se implementó un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables del atentado.
Autoridades recolectaron algunas evidencias y se entrevistaron testigos que aportaron datos para integrarlos a la carpeta de investigación; posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.
Los occisos fueron identificados como Carlos Ervey; Ernesto y Gustavo, agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes regresaban a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, después de participar en un curso que se les impartió en la Academia Estatal de Policía, ubicada a un costado del parque Tangamanga II, sobre Fray Diego de la Magdalena.
Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP)
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil ya conoce su camino en el Apertura 2026; debutará en casa ante Toluca

Metrópoli
Hasta 15 vehículos por semana son sancionados en la capital de SLP por vidrios polarizados

Metrópoli
Mejora percepción de seguridad en SLP, cada vez más mujeres viajan solas a la capital

Estado
Aplaude Protección Civil que municipios de la Huasteca hayan rechazados trabajos de Pemex

























